Mejores guantes de boxeo

Mejores guantes para boxear

LOS GANADORES – Guantes de boxeo favoritos de Johnny (para entrenar y pelear)

Lo que la mayoría de los boxeadores usan

La mayoría de los profesionales (y aficionados) prefieren los guantes Winning para entrenar porque tienen la mejor protección. Incluso si usted no tiene mucho dinero, es todavía vale la pena ahorrar hasta $ 300 para la ganadora de ellos son tan buenos! Los luchadores mayores o aquellos con problemas en las manos prácticamente no tienen más remedio que usar Winning. Una alternativa a Winning es Grant, pero solo lo usan los profesionales o los niños ricos (que pueden apreciar la personalización) ya que cuesta mucho.

Los luchadores a los que les gustan los guantes Winning / Grant pero no pueden pagarlos, optarán por defecto por Rival o una de las marcas de guantes mexicanos (Reyes, Casanova), que siguen siendo de muy alta calidad pero más asequibles. Aquellos que quieran personalización o un estilo llamativo irán con guantes mexicanos personalizados; los que tengan un presupuesto mayor lo harán Grant o Adidas MyGloves. Los boxeadores con presupuesto promedio usarán por defecto Ring2Cage C17. Aquellos con un presupuesto más ajustado obtendrán guantes de combate de Fighting Sports o Ringside IMF (que salen a la venta con frecuencia). Los tipos de MMA o boxeadores que se aventuran fuera de las marcas tradicionales de boxeo irán por Hayabusa (que no me gusta), el modelo C17 de Ring 2 Cage (un clon ganador respetable) o una de las marcas tailandesas (Fairtex, Twins, etc.). Los más conscientes de su presupuesto optarán por el título, realmente barato pero funcional.

Se sabe que los novatos, los principiantes y especialmente los chicos de MMA entran al gimnasio con Everlast, Fairtex, Hayabusa o incluso Venum baratos (lo que encuentren primero en las tiendas de deportes), muchos de los cuales no están en mi lista de los 5 mejores debido a mala calidad o demasiado caro. Algunas personas tendrán la suerte de haber encontrado Title, Fighting Sports o Ringside, que salen a la venta con frecuencia. En general, los chicos de MMA prefieren el estilo extremo y el aspecto de alta tecnología de Hayabusa / Rival, mientras que los boxeadores puros prefieren el aspecto clásico de la vieja escuela de los guantes mexicanos o ganadores.

En países fuera de los EE. UU., Las marcas locales son más comunes … como Rival en Canadá, TOP TEN en el Reino Unido, Winning en Japón, Twins en Tailandia, guantes mexicanos en México, etc. Y luego Winning se usa como la “marca de estatus” para lucirse sin importar el país. Los guantes mexicanos también se muestran fuera de México como “guantes exóticos” (como en Europa) y divertidos de usar, ya que se ven diferentes a los guantes típicos de Pakistán y son muy difíciles de conseguir o raramente vistos.

Los criterios principales para los guantes de entrenamiento son la calidad de construcción y la protección, luego la comodidad. Los guantes hechos para el trabajo en la bolsa tienen un cojín más denso para durar más tiempo y también evitan que atraviese el relleno. Los guantes hechos para sparring tienen un cojín más suave para minimizar la transferencia de energía y proteger a los compañeros de sparring. También hay guantes hechos para ambos; idealmente, usan múltiples capas de espuma de diferentes densidades. Debido a que cada mano es diferente, algunos guantes se ajustarán y protegerán mejor que otros.

Preguntas más frecuentes

¿Qué marca de guantes de boxeo es la mejor?

La mejor marca, reconocida tanto por profesionales como por aficionados, es Winning. Su único inconveniente es que sus productos también son los más caros. Las marcas más económicas que fabrican guantes de boxeo de calidad son: Cleto Reyes, Ring to Cage, Rival, Hayabusa, Twins, Boon, Fairtex y TOP King.

¿Qué guantes de boxeo son los mejores para el trabajo de saco?

Los mejores guantes de boxeo para el trabajo con sacos son los guantes Haybusa T3, Ring to Cage C-17 (estilo japonés) y Title Gel World Bag . O si el presupuesto lo permite, ganar es siempre la mejor opción.

¿Cuál es el mejor guante de boxeo para principiantes?

El mejor guante para principiantes que no romperá su presupuesto y los hará agradables en todo tipo de entrenamiento, mientras mejora su técnica, son guantes de boxeo como: Venum Challanger 2.0, guantes de boxeo Venum Elite, TITLE Boxing Pro Style o Everlast Pro style . Sin embargo, una vez que comience el combate medio-duro, le recomendamos invertir en un par mejor, como los que se enumeran en este artículo.

¿Qué guantes de boxeo usan los profesionales?

Los profesionales suelen utilizar los guantes de las marcas que les patrocinan, ya que es lo que requieren el contrato. En un combate de box, a menudo se ve a los luchadores con guantes Winning, Grant, Cleto Reyes, Ringside, Rival y Everlast.

¿Qué talla de guante de boxeo debo comprar?

Los tamaños de los guantes se miden en onzas (Oz). El tamaño de un guante que se debe usar está determinado por dos factores: su peso y el tipo de entrenamiento que desea que usen. Siempre es mejor consultar con su entrenador, pero esto es lo que generalmente usan los peleadores: peso de menos de 120 libras (55 kg) – guantes de 10-12 oz para entrenar, 14 oz para sparring; pesa 121-150 libras (55-68 kg) – 12-14 oz para entrenamiento, 16 para sparring; pesa más de 151 libras (68 kg) – 14-16 oz para entrenamiento, guantes de 16-18 oz para sparring.

¿Qué guantes de boxeo son los mejores para las mujeres?

Los mejores guantes de boxeo para mujeres son los fabricados por Cleto Reyes y Winning, porque esos guantes vienen con una guantera que no es demasiado ancha, además de tener un soporte de muñeca apretado, brindando la mejor seguridad para las manos más pequeñas. Tenemos un artículo detallado sobre este tema, llamado: 28 boxeadoras revelan sus guantes de boxeo favoritos para mujeres .

Gracias

¡ENORMES gracias a todos los que contribuyeron a esta lista de ‘Mejores guantes de boxeo’! Sé que habrá algún desacuerdo con esta lista, y es comprensible, ya que todos tienen preferencias diferentes, pero hemos intentado que sea lo más precisa posible. Todavía hay muchos guantes que deben revisarse y en eso estamos trabajando constantemente.