Los mejores guantes desechables

Los guantes desechables son ampliamente utilizados por muchas profesiones: enfermeras, médicos, dentistas, personas que sirven o procesan alimentos, limpiadores, mecánicos, lo que sea. Sin embargo, nosotros, los no profesionales, tenemos tantos usos para los guantes desechables como los profesionales.

Mejores guantes desechables

Ya sea trabajando al aire libre o en el jardín, usando productos químicos fuertes para limpiar la casa o aplicando tinte para el cabello, los guantes desechables pueden protegerlo y mantener sus manos limpias. Nuestra selección principal, los guantes de nitrilo industriales resistentes al desgarro de acero Venom (disponibles en Walmart), pueden ayudarlo con una amplia variedad de tareas generales en la casa y son duraderos, flexibles y cómodos.

Para aquellos que son alérgicos al látex, no se preocupen, lo tenemos cubierto. Nuestro resumen también incluye guantes que están hechos de vinilo y nitrilo, lo que le da la opción de elegir cuál es el ajuste perfecto para usted.

(Sin embargo, una nota: si está buscando guantes con clasificación médica específica o para manipulación profesional de alimentos, este resumen no es para usted. Los guantes que probamos estaban destinados a casos de uso general únicamente).

Estos son los mejores guantes desechables que probamos clasificados, en orden:

  1. Guantes de nitrilo industriales resistentes al desgarro de acero Venom
  2. Guantes de examen de látex texturizados sin polvo Curad
  3. Guantes de examen de nitrilo sin polvo The Safety Zone
  4. Guantes de nitrilo sin polvo Vivid AdvanceTouch
  5. Guantes sin polvo de nitrilo negro texturizado GlovePlus
  6. Comfitwear The Latex Pro-Tection Glove
  7. Guantes de nitrilo negros de la serie profesional de Ammex
  8. Guantes de látex extrafuerte sin polvo Green Direct
  9. Guantes de vinilo sin polvo GlovePlus
  10. Guantes de examen sin polvo de vinilo Ammex

Nuestros guantes desechables favoritos

No se han encontrado entradas.

Lo que debe saber sobre los guantes desechables

Los guantes desechables generalmente están clasificados para alguna combinación de uso industrial, médico o alimentario. Asegúrese de seleccionar los guantes adecuados según su caso de uso y lea atentamente las especificaciones. Para la preparación de alimentos, asegúrese de que los guantes cumplan con los requisitos establecidos por la FDA .

En nuestro resumen, incluimos tres tipos de guantes desechables: látex, nitrilo y vinilo. Los guantes de látex están hechos de goma. La razón principal por la que puede elegir una alternativa al látex es que algunas personas padecen alergias al látex. Los guantes de nitrilo están hechos de caucho sintético, lo que los convierte en una alternativa ideal cuando las alergias al látex son motivo de preocupación. El caucho sintético hace que los guantes sean más duraderos, lo que los convierte en la mejor opción para uso médico. Los guantes de vinilo son una opción popular para la industria alimentaria y situaciones en las que los altos niveles de durabilidad y protección son menos prioritarios. Si bien pueden ser menos duraderos, también son una opción menos costosa.

Además, algunos guantes se anuncian como “empolvados”. Estos guantes tienen almidón de maíz en polvo en el interior del guante, lo que facilita ponerlos y quitarlos. También ayudará con la acumulación de humedad y ayudará a mantener la flexibilidad para un uso prolongado. Sin embargo, la mayoría de los guantes no contienen talco, ya que los guantes empolvados pueden aumentar las posibilidades de contraer una infección bacteriana si entra en contacto con una herida abierta.

Los guantes desechables también vienen en una variedad de espesores; la desventaja es que los guantes más gruesos generalmente significan una mejor temperatura o protección química, pero puede haber una pérdida correspondiente de destreza y flexibilidad que podría ser necesaria para realizar tareas delicadas o de pequeña escala.

Antes de que los guantes puedan comercializarse en hospitales e instituciones médicas, deben someterse a una serie de pruebas realizadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para garantizar su durabilidad.

Comprobando nuestro trabajo

Utilizamos métodos de prueba estandarizados y científicos para examinar cada producto y brindarle resultados objetivamente precisos. Si ha encontrado resultados diferentes en su propia investigación, envíenos un correo electrónico y compararemos las notas. Si parece sustancial, con gusto volveremos a probar un producto para intentar reproducir estos resultados. Después de todo, las revisiones por pares son una parte fundamental de cualquier proceso científico