Los mejores guantes de moto

Si eres un motociclista ávido, sabes lo importante que es tener los mejores guantes de moto. Si es un motero nuevo, es posible que no valore por completo los guantes de motocicleta hasta que realice su primer viaje largo. Los guantes son una pieza esencial del equipo de motociclista. Y aquí te enseñamo lo mejor de guantes de moto:

Mejores guantes de moto

Ya sea que sea un corredor de pista, un ciclista de dos deportes o un viajero de la ciudad, RevZilla tiene una asombrosa variedad de guantes de motocicleta para cada necesidad, invierno, verano, sin dedos y todo lo que se encuentre en el medio. Al decidir qué guante es el adecuado para usted, tenga en cuenta que sus manos son un activo valioso que proteger.
Hay una amplia gama de estilos, desde guantes textiles cortos hasta guanteletes completos de cuero, cada uno diseñado con un propósito en mente. Además, muchos guantes están hechos para brindar protección en condiciones más extremas: impermeabilización GORE-TEX, nudillos de titanio, deslizadores de fibra de carbono, cuero de canguro y otros materiales exóticos. Disponemos de las mejores marcas como REV’IT !, Held, Dainese, Alpinestars y Spidi para todos los entusiastas, estilos de conducción y tipos de condiciones. Asegúrese de consultar nuestras reseñas de Gear Guide para obtener los mejores guantes de motocicleta y no dude en comunicarse con nosotros si tiene preguntas.

Tipos de guantes de moto

No se han encontrado entradas.

¿Qué debes saber sobre los guantes de moto?

Los guantes de motocicleta también brindan un acolchado adicional, lo que ayuda a garantizar que se sienta cómodo y seguro mientras conduce.

Hay muchos tipos y marcas diferentes de guantes de motocicleta en el mercado actual. Antes de comprar el primer par de guantes que veas, es importante saber qué buscar en los mejores guantes de moto. 

Si está buscando un nuevo par de guantes de moto, aquí tiene los mejores guantes de moto del mercado. Estos guantes realmente pueden hacer que su viaje en motocicleta sea más divertido y ayudarlo a verse genial.

Cómo elegir guantes de moto

Si es un motociclista experimentado, deberá invertir en un par de guantes de motocicleta para mayor comodidad y protección. Los guantes de motocicleta pueden proporcionar resistencia a la abrasión, protección para los nudillos y actuar como una de las mejores formas de equipo de protección para montar. 

Hay muchos factores a considerar al elegir su próximo par de guantes de motocicleta. Algunos de estos factores son una preferencia personal, por lo que debe analizar detenidamente cada marca y estilo del guante de bicicleta antes de elegir uno. 

Estos son algunos de los factores principales que debe considerar antes de comprar su próximo par de guantes de montar.

1. Estilo de conducción 

Uno de los principales factores a considerar al buscar el par de guantes perfecto es cuál es el estilo de conducción que desea tener. Por ejemplo, si desea un guante de crucero, probablemente buscará un estilo tradicional de guante, mientras que si está buscando un guante deportivo, probablemente querrá un par de guantes que tengan mucho color e incluso impresiones metálicas.

2. Clima

Otra cosa que debe tener en cuenta al comprar su próximo par de guantes es el tipo de clima en el que normalmente viaja. Muchos motociclistas solo usan sus bicicletas cuando hace buen tiempo para ayudar a prevenir el riesgo de caídas y accidentes. Es posible que otros pasajeros no tengan una opción cuando viajen. 

Si conduce en condiciones de lluvia y mojado, definitivamente querrá considerar la posibilidad de comprar un guante impermeable. Si conduce en otras condiciones secas, es probable que desee obtener guantes de cuero para la protección adicional que ofrecen. Para el clima frío, elija unos guantes acolchados de invierno para motocicleta.

3. Tamaño

Para asegurarse de que se sienta cómodo y seguro cuando conduce, es esencial que sus guantes le queden bien. Si va a comprar un par de guantes, es necesario que le queden bien en todas las áreas. 

Muchos guantes tienen una correa ajustable que permite una mayor seguridad. Debe asegurarse de que los guantes se ajusten a sus dedos, mano y muñeca. Un ajuste ceñido ayudará a asegurar un mejor agarre en su bicicleta.

4. Longitud del guante

Otro factor principal a considerar es la longitud del guante que desea. Si quieres tener un guante corto que solo llegue a tu muñeca debes encontrar un par de guantes que ofrezcan este estilo de diseño. 

Si desea tener protección adicional alrededor de sus muñecas en caso de una caída o desea mantener sus manos y muñecas más calientes durante un viaje, es posible que desee invertir en guantes largos. Ambos tipos de guantes son excelentes, sin embargo, es una preferencia personal el tipo que elija.

5. Capacidad de pantalla táctil

Si le gusta usar su teléfono mientras conduce, o mientras se toma un breve descanso, es posible que desee invertir en un par de guantes que tengan capacidad de pantalla táctil. Una vez que se pongan los guantes, probablemente no querrá quitárselos. Es difícil conseguir el ajuste perfecto y luego tener que quitarse los guantes porque tiene una llamada importante. 

Si usa su teléfono mientras conduce, es posible que desee un par de guantes que tengan capacidades de pantalla táctil. Esto le permite contestar su teléfono mientras viaja.

6. Precio

Un último factor que todo ciclista debe tener en cuenta antes de comprar un par de guantes es el precio en el que quiere quedarse. Todos los guantes se fabrican y diseñan de manera diferente, sin embargo, existen excelentes guantes en todos los rangos de precios. Necesita encontrar un guante que se ajuste a su rango de precio para que se sienta cómodo gastando el dinero para mantenerse seguro y cómodo mientras conduce. 

Debe decidir qué factores son los más importantes para usted en un guante y encontrar un guante dentro de su rango de precios que tenga todas las características que más le interesan. Esto puede ayudarte a encontrar un guante que te guste por menos de lo que esperabas.